Barba cabruna (Tragopogon pratensis)
También conocido como : Salsifí de prado
Habitualmente encontrada creciendo salvaje en diferentes regiones del mundo, la barba cabruna fue registrada por el historiador romano Plinio el Viejo en su Historia Natural quien mencionaba explícitamente que esta planta se consideraba inútil en su época. Habitualmente encontrada creciendo salvaje en diferentes regiones del mundo, la barba cabruna fue registrada por el historiador romano Plinio el Viejo en su Historia Natural quien mencionaba explícitamente que esta planta se consideraba inútil en su época.
Habitualmente encontrada creciendo salvaje en diferentes regiones del mundo, la barba cabruna fue registrada por el historiador romano Plinio el Viejo en su Historia Natural quien mencionaba explícitamente que esta planta se consideraba inútil en su época.
El momento ideal para trasplantar barba cabruna es entre primavera y principios de verano (S1-S2), ya que el clima es suave y las plantas están en su fase de crecimiento activo. Elija un lugar soleado y con buen drenaje para esta versátil planta. Recuerde que barba cabruna requiere un espaciado adecuado debido a su eventual tamaño. Riegue bien las plantas después del trasplante para ayudarlas a asentarse en su nuevo entorno.
Nota: es tóxica para los humanos