Florales
Rosa grandiflora (Queen Elizabeth)

Rosa grandiflora (Queen Elizabeth)

Quizás la rosa más emblemática sea la rosa Reina Isabel. Conocida por sus grandes flores, su maravilloso aroma ligero y sus tallos rectos, la rosa Queen Elizabeth se ha convertido en una parte indispensable de nuestra gama. La rosa Queen Elizabeth es una rosa de crecimiento vigoroso que puede alcanzar una altura de 80 centímetros. Es recomendable podar la rosa hasta una altura de aproximadamente 20 a 30 centímetros del suelo. Ya sea que tenga un jardín grande o pequeño

El rosa grandiflora ‘Queen Elizabeth’ está formado por arbustos conocidos en todo el mundo, tanto por sus vivos colores como por las espinas que brotan en sus tallos. Tal es su popularidad en jardinería que a menudo se cultivan para ocupar terrenos enteros en forma de rosaleda. Florecen durante casi todo el año, sobre todo si se van podando las rosas marchitas. Las rosas siguen siendo en muchas culturas un símbolo reconocible de amor, pasión y belleza.

Rosa Queen Elizabeth es una rosa fuerte y también muy adecuada como rosa cortada. Es una de las rosas más famosas del siglo XX. Rosa Queen Elizabeth es una rosa arbustiva de color rosa siempre floreciente, ligeramente perfumada y con flores grandes. En otoño, la rosa arbustiva Queen Elizabeth produce hermosas y gruesas caderas. La rosa arbustiva Queen Elizabeth tiene hojas coriáceas que son resistentes a las enfermedades. ¡Muy recomendable para tu jardín!

El mejor momento para trasladar rosa grandiflora ‘Queen Elizabeth’ cae dentro del abrazo del despertar de la primavera hasta su pico, un testimonio del clima más suave que fomenta el establecimiento de las raíces. Elija un lugar soleado con suelo bien drenado. Un consejo amigable: asegúrese de que haya espacio suficiente, ya que rosa grandiflora ‘Queen Elizabeth’ adora expandir su grandeza. Para rosa grandiflora ‘Queen Elizabeth’ felices, mezcle el suelo con materia orgánica, como compost, para enriquecerlo antes de plantar. ¡Un fertilizante de base con una mezcla equilibrada de 10-10-10 (nitrógeno, fósforo, potasio) puede hacer maravillas. ¡Solo un puñado por planta en el fondo del agujero de siembra hará el truco!

La luz solar es la mejor amiga de rosa grandiflora ‘Queen Elizabeth’! Plántelos en un lugar donde disfruten del sol pleno durante al menos 6-8 horas al día. Demasiada sombra puede entristecerlos. Un lugar orientado al sur o al oeste en tu jardín sería perfecto para estas bellezas amantes del sol.

REFERENCIA CONSULTADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *